jueves, 4 de marzo de 2010

Usos modernso de las catapultas

Catapulta en portaaviones de la Marina de guerra

Cómo pueda tales velocidades que lanzan se logran con el sistema referido. Algo a lo largo de las líneas de un pistón del vapor bombeado para arriba en la presión hasta que una parte especialmente diseñada se rompe y el avión se arroja en el aire.

Hay dos aspectos:


1.la válvula que lanza es una válvula de abertura-cierre muy rápida.

2. Antes de la válvula que lanza, el vapor "se almacena" en un acumulador del vapor, esencialmente un tanque aislado grande.

La combinación del acumulador y de la válvula que lanza es qué entrega una cantidad grande de vapor de alta temperatura y de alta presión a los pistones en un rato muy corto. Hay definitivamente una válvula temporaria rápida del lanzamiento, la longitud del tiempo que la válvula está abierta se calcula basó encendido saca velocidad y el peso del avión. El "dispositivo del holdback" es la pieza que se rompe. Portaaviones lleva un camión literal de los dispositivos del holdback para la duración del viaje, puesto que es un dispositivo de una sola vez del uso.

Para las operaciones terrestres, el avión se puede sostener contra los frenos hasta que el motor está desarrollando empuje completo. Para hacer eso en un portador, usted necesitaría encontrar una cierta manera de coordinar el lanzamiento del freno con la abertura de la válvula del vapor - y es probablemente más fácil apenas tener un acoplamiento débil en el sistema en lugar de otro.

No creo que el agua está utilizada mientras que un líquido del hydrauli en la maquinaria de arresto del engranaje. Es un Agua-Freno, pero éste es parte de la catapulta, no el engranaje de arresto. En la catapulta, los pistones que son empujados adelante por el decellerate de la necesidad del vapor de mph ~160 a cero en una cuestión de pies. Esto es lograda usando un "freno del agua", y el agua consigue muy caliente, y se debe rellenar periódicamente.

No tome el agua dulce demasiado ocasional. Los muchos de tierra basados arrestando el engranaje son llenos de agua - sería sorprendido si la materia del shipborne era perceptiblemente diferente. Según el manual de LSO, las válvulas que lanzan hacen que los orificios ajustables controlen la presión del vapor en los pistones. El dispositivo del holdback también se llama una barra de tensión y cuando ese las roturas, el vapor urbanizado después se amplían para empujar el pistón y el avión adelante. Observe que el manual discute la importancia de precalentar a la asamblea entera para asegurarse de que la energía del vapor no está perdida en la calefacción encima de componentes mecánicos. El portador NAEC-MISC-06900 manual es también una buena autoridad, pero menciona solamente el "líquido" en el contexto del engranaje de arresto. Ídem el manual de LSO; "líquido del motor" pero nunca "agua."
La estructura que apoya la catapulta es increíble, al igual que las naves del freno del agua se diseñan como viga voladiza gigante con la mayoría de la dislocación en el centro, y el arco y la popa como cantelievers. ¡Y le digo lo que sacudare el arco entero de la nave cuando la catapulta se cierra de golpe en el freno del agua! Todos que el acero masivo y ella todavía mueva bajo tensiones, es increíble.

El precalentar tiene otros propósitos también. Como la mayoría de los sistemas metálicos, las catapultas se amplían cuando están calentadas. Se ampliarán perceptiblemente de ambiente al funcionamiento. Si uno intentara funcionar la catapulta sin el sistema que era calentado y ampliado, sospecho que habrá problemas mecánicos significativos, incluyendo uniforme la posibilidad del espolón que cuelga para arriba. "el vapor muy pequeño" se escapa, esto es relativo. Creo como el equivalente sobre de cientos galones de agua me pierdo en cada tiro del gato, los escapes asumidos del vapor soy mínimo.